[Meme] ToDo List 2010

No soy muy amigo de hacer propósitos de Año Nuevo ni plantearme ese momento como un punto de inicio de nada, quizás porque nuestros propósitos generalmente no se cumplen. Sin embargo, mi amigo JoSeK me ha hecho la faena de pasarme este Meme, y como si no lo haces y se lo pasas a otras dos personas luego pasan cosas como que te quedas sin sexo o te sobreviene una flatulencia perpetua, allá que voy…

Voy a hacer lo mismo que JoSeK y dividirlos en profesionales y personales, que parece que queda más claro.

Profesionales:

  • Conseguir el dinero que necesitamos para SGP. En este sentido, enero y febrero van a resultar dos meses cruciales según nuestras perspectivas, por lo que espero que este objetivo lo podamos cumplir pronto.
  • Instalar nuestros sistemas de recomendación en algunas redes sociales que actualmente están en el mercado.
  • Conseguir que Wipley empiece llegue a ser el servicio que realmente queremos, y resulte cada vez más útil para nuestros usuarios (que también espero sigan creciendo en número y participación como lo han hecho en los 15 días que lleva abierto ;).
  • Poder agradecer como se merecen a todas las personas que nos están ayudando de forma directa o indirecta a sacar adelante la empresa. Como dice el refrán, “de bien nacidos es ser agradecido”.
  • Hacer más networking. Este año nos hemos tenido que centrar mucho más en desarrollos y eso no me ha permitido “socializar” con otros emprendedores.
  • Publicar en ámbitos científicos los artículos sobre Sistemas de Recomendación que me permitan escribir la tesis. Lo de leerla seguramente quede ya para el 2011.

Personales:

  • Lo primero, la familia. Este año he visto a mis niñas mucho menos de lo que querría y lo único que he obtenido de ellas ha sido apoyo :), pero el año que viene espero poder dedicar más tiempo “de calidad” a la empresa que me permita dedicar también más tiempo “de calidad” a mis niñas y a mis padres.
  • Leer y jugar a videojuegos un poco más. Últimamente no desconecto casi nada, y esas son mis dos aficiones favoritas (tengo otras como pintar figuritas de Warhammer o hacer maquetas, pero esas las descarto por el tiempo que me llevan).
  • Ponerme en forma. No hablo ya de adelgazar, que me hace falta, sino de al menos estar fuerte y en forma.

Ahora sólo me queda nominar a dos incautos para que escriban el meme y yo pueda tener sexo y evitar la flatulencia perpetua: Jordi y Pablo. Lo siento, chicos…

5 pensamientos en “[Meme] ToDo List 2010

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s